jueves, 14 de febrero de 2013

Kamen Rider Wizzard - S.H.Figuarts Kamen Rider Wizard Flame Dragon (Bandai)

Hoy quiero compartir con vosotros una noticia, la salida de una de las S.H. Figuarts más esperadas de los últimos meses en cuanto a Tokusatsu se refiere. Os estoy hablando de la de Kamen Rider Wizzars en su versión Flame Dragon:

【魂STAGE ウィザードA付き】S.H.フィギュアーツ 仮面ライダーウィザード フレイムドラゴン[バンダイ]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura de una de las colecciones más completas de personajes Tokusatsu, la S.H. Figuarts:

Ano Natsu de Matteru - Ichika Takatsuki Negligee ver. 1/8 (Kaitendoh)

Continuemos con los de Kaitendoh, los cuales nos presentan una nueva figura de Ichika Takatsuki, la protagonista del manga y anime Ano Natsu de Matteru, vestida con un salto de cama rosa.

あの夏で待ってる 貴月イチカ ネグリジェver. 1/8 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha dado a conocer de su figura de Ichika Takatsuki Negligee ver., sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Phantasy Star Online Blue Burst - Racaseal: Redria Ver. APSY Model Kit (Kotobukiya)

Directamente del universo de Phantasy Star Online, nos llega una nueva maqueta de la mano de Kotobukiya sobre una Racaseal, pero esta vez se trata de Redria en su versión APSY:

ファンタシースターオンライン Blue Burst レイキャシール:レッドリア Ver.APSY プラスチックキット[コトブキヤ]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva maqueta que Kotobukiya nos brinda de uno de los personajes más conocidos del mundo de Phantasy Star Online:

Bastard!!: Ankoku no Hakaishin - Sean Ari 1/8 (FREEing)

Hoy los de FREEing nos han presentado su tercera figura a escala 1/8 basada en otra de las féminas del manga Bastard!!: Ankoku no Hakaishin (Bastard‼: Heavy Metal, Dark Fantasy). Anteriormente nos ofrecieron la de Arshes Nei y la de Kai Harn, y por fin tenemos a Sean Ari para completar la colección.

BASTARD!!(バスタード) -暗黒の破壊神- シーン・ハリ 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 8800 Yenes

Para ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta sensual figura de Sean Ari, sólo tenéis que seguir leyendo:

Vocaloid - Racing Miku 2012 (Good Smile Company)

Después de ver a la Racing Miku 2012 en versión Figma y hecha por Freeing, ahora le llega el turno a la compañía Good Smile Company en una nueva figura a una escala que hará las delicias de los fans de Miku:

レーシングミク 2012 ver. 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルレーシング]


Altura: 19 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.800 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de la Racing Miku 2012:

Hunter X Hunter - Killua Zoldyck Figma (Max Factory)

¡No han tardado mucho desde que ayer os pusimos la imagen en exclusiva en nuestras redes sociales de ella y su salida al pre-order, se nota que hay expectación! Tenemos ante nosotros la segunda figura de la colección Figma de Hunter X Hunter, en esta ocasión nos traen a Killua Zoldyck:

figma HUNTER×HUNTER(ハンター×ハンター) キルア=ゾルディック[マックスファクトリー]


Altura: 13 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2013

A continuación os ponemos en exclusiva todas las imágenes de ella y toda la info para que restéis bien informados antes de hacer los pre-orders en vuestras tiendas de confianza:

Border Break - Fiona Raita Kazama 1/7 (Wing)

Empezamos este nuevo día con una de las novedades más esperadas vistas en este último Wonder Festival. Se trata de la figura de Fiona, una de las comandantes femeninas del videojuego para recreativas de mechas de SEGA titulado Border Break:

BORDER BREAK フィオナ 風間雷太ver. 1/7 完成品フィギュア[ウイング]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada para que la podáis comparar con ella: