martes, 12 de febrero de 2013

Persona 4 Arena - Rise Kujikawa High Priestess (MegaHouse)

A continuación os presentamos una estupenda High Priestess de Rise Kujikawa, personaje sacado directamente del videojuego Persona 4 - The Ultimate in Mayonaka Arena, y que tan sólo se puede adquirir a través de la web de MegaHobby y en la de p-bandai.

ハイプリエステス P4U 久慈川りせ


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 8820 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura de Rise Kujikawa, y una ilustración original de ella para que la podáis comparar, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Yuusha Keisatsu J-Decker - Super Robot Chogokin J-Decker (Bandai)

Ahora permitidme volver un poco atrás en el tiempo gracias a la nueva figura de la colección Super Robot Shogokin de Bandai. En concreto os hablo desde 1994, un año en el que salió el mecha del que os hablaremos en este post, el J-Decker, protagonista del anime Yuusha Keisatsu J-Decker:

スーパーロボット超合金 ジェイデッカー[バンダイ]


Altura: 14 cm
Material: PVC, ABS y Coldcast
Precio: 5.775 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada, pero antes, permitidme que os ponga un vídeo en el que podéis ver, a parte del opening, lo brutalmente épico que es este anime XD:

One Piece - Historia de Chopper (Banpresto)

Y hoy amigos, os presentamos una de estas figuras tan emotivas, basadas en las historias de los personajes de One Piece. En esta ocasión, Banpresto nos ofrece una genial figura de Chopper, sacada de la 9ª película de One Piece, que salió en 2008, titulada: Episodio de Chopper: Flor en invierno, el milagro del cerezo (Episōdo Obu Choppā Purasu: Fuyu ni Saku, Kiseki no Sakura).


Altura: 12cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 6000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Banpresto, y unas imágenes de la película para que podáis comparar, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: