viernes, 31 de agosto de 2012

Vocaloid - Racing Miku Nendoroid Petite x Mini 4WD Racing Miku 2012 Ver. drives Astute Special (Good Smile Company)

Y Good Smile company nos presenta un nuevo nendoroid de la más conocida de las vocaloids, Hatsune Miku. Concretamente este forma parte de una colaboración entre las Nendoroid Petite de Good Smile Company y los Mini 4WD de Tamiya Corporation.

レーシングミク ねんどろいどぷち×ミニ四駆レーシングミク 2012ver.drives アスチュート スペシャル[グッドスマイルカンパニー]


Altura Nendoroid Petite: 6,5cm
Material: PVC/ABS

Medidas Mini 4WD: 15cm longitud x 9,7cm de ancho x 4,4cm de altura
Material: ABS

Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 2100 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta Nendoroid Petite de la Racing Miku 2012, junto a su estupendo Mini 4WD, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Magical Record Lyrical Nanoha Force - Fate T. Harlown Swimsuit Ver. 1/6 (Alphamax)

Y hoy, los de Alphamax nos ofrecen una nueva figura de Fate Testarossa en bikini, sacada directamente del manga Magical Record Lyrical Nanoha Force. Figura que hace pareja con la de Nanoha Takamachi, que os presentamos hace unos días aquí.

魔法戦記リリカルなのはForce フェイト・T・ハラオウン 水着ver. 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 26,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 7770 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la estupenda figura que nos ofrece Alphamax de Fate T. Harlown, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace. Y si queréis recordar la ilustración original en la que aparecen las protagonistas de Magical Record Lyrical Nanoha Force con el bikini en el que se han basado Alphamax, la encontraréis en el post de la figura de Nanoha:

FLCL - Rio:bone Kanji Red Ver. (Sentinel)

Permitidme empezar este nuevo día de novedades figuriles con una figura articulada de el gran Kanji, el mecha de Furi Curi, pero esta vez nos lo presentan en su modo de batalla, la versión roja:

RIO:bone フリクリ カンチ(赤)[千値練]


 Altura: 17,5 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 5.800 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueve figura, pero antes permitidme poneros un fragmento de este alocado anime en el que podemos ver a Kanji luchando como mejor sabe hacerlo: