Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS - Hayate Yagami Bunny Ver. 1/4 (FREEing)

Hoy os presentamos la siguiente Bunny Ver., a escala 1/4, que los de la compañía FREEing dedica a las protagonistas de la segunda secuela del anime Mahō Shōjo Lyrical Nanoha, Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS. Hace unas semanas nos presentaron la de Nanoha Takamachi, y hoy lo hacen con la de Hayate Yagami. Y seguramente, en breve, veremos ya la de Fate Testarossa.

魔法少女リリカルなのはStrikerS 八神はやて バニーVer. 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 40cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 17.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta gran figura de Hayate Yagami vestida de conejita, y la ilustración original en la que se han basado los de FREEing, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Y aquí tenéis ya la Bunny Ver. que FREEing dedica a otra de las protagonistas de Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS. Figura que pudimos ver sin pintar en el post de la Bunny Ver. de Nanoha Takamachi, y que ahora ya podemos ver que, tal y como está en la ilustración original, Hayate vendrá con el traje de conejita de color negro. E incluso en este post, ya podéis ver la figura de Fate Testarossa pintada, por lo que deduzco que en breve ya nos la presentarán.

Centrándonos en la figura de Hayate, esta se ve muy maja. Como en todas las Bunny Ver. que nos han presentado hasta ahora los de FREEing, esta también es de lo más sexi, por no hablar también de su impresionante tamaño, y como no de su correspondiente precio. La figura es preciosa, simpática, con unos muy buenos acabados, y con las medias que son de tela de verdad. Pero todo esto queda reflejado en su precio, haciendo que estas sean unas figuras, que aunque su precio está justificado, nos tengamos que pensar muy bien si adquirirlas o no. Y ya no os digo nada si queréis adquirir las tres figuras de Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS. ¡A ahorrar se ha dicho!

Pero si sois afortunados y tenéis la intención de adquirir estas tres figuras, esta de Hayate os viene con unos brazos reemplazables que os permite poner a estas tres figuras juntas como en la ilustración original, y la verdad es que tiene que impresionar ver estas tres preciosidades juntas.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram