Magical Record Lyrical Nanoha Force - Fate T. Harlown Swimsuit Ver. 1/6 (Alphamax)

Y hoy, los de Alphamax nos ofrecen una nueva figura de Fate Testarossa en bikini, sacada directamente del manga Magical Record Lyrical Nanoha Force. Figura que hace pareja con la de Nanoha Takamachi, que os presentamos hace unos días aquí.

魔法戦記リリカルなのはForce フェイト・T・ハラオウン 水着ver. 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 26,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 7770 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la estupenda figura que nos ofrece Alphamax de Fate T. Harlown, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace. Y si queréis recordar la ilustración original en la que aparecen las protagonistas de Magical Record Lyrical Nanoha Force con el bikini en el que se han basado Alphamax, la encontraréis en el post de la figura de Nanoha:



Y aquí tenéis la Swimsuit Ver. de Fate Testarossa que Alphamax nos presentan basada en este personaje tal y como aparece en el manga Magical Record Lyrical Nanoha Force, en el cual tanto Fate como Nanoha tienen 25 años de edad, por lo que ya son unas mujeres de pies a cabeza.

La figura senzillamente está genial, y con una relación calidad-precio muy buena. Incluso estaría muy bien adquirir las dos figuras de la colección, pues las dos están muy bien, tanto por su precio, su tamaño, como por la calidad de los detalles. Y no sólo si sois fans de estas muchachas.
 
La figura se ve muy natural, realista, y la forma del pelo le da un toque de dinamismo perfecto. Además, me encanta el bikini que le han hecho, pues este es muy diferente a la mayoría de bikinis que estamos acostumbrados, pero a Fate le queda estupendo, muy glamuroso y lleno de detalles.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram