Daydream Collection vol.04 Hitchhiker Mimi Sunset Beach Ver. (Lechery)

 Hoy tenemos dos figuras de la empresa Lechery, una empresa casi desconocida en occidente, pero que poco a poco se está haciendo un hueco en el sector. En este primer post tenemos una figura original de ellos, diseñada por el ilustrador Ottoman, un ilustrador del que no tengo ni idea de lo que hace, pero que intentaré informarme de él:

デイドリームコレクション vol.04 ヒッチハイカー美海mimi ★サンセットビーチver. 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 24 cm (Escala 1/6)
Material: Resina, Maleta y ropa de PVC, Maleta de ABS. 
Precio: 12.600 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura, y recordad que hay dos versiones, esta y la que os pondremos en el siguiente post:


 Pocas veces las compañías se atreven a sacar figuras originales, normalmente el hecho de que te respalde un ilustrador famoso, un anime, o un manga te asegura las ventas de figuras, por eso no es demasiado común. En esta figura podemos ver a una chica con un look muy casual y muy de esta época, la del retorno de las vacaciones. 

Por un lado tenemos la calidad que le da el hecho de que sea de resina, además es completamente desnudable y eso siempre es un punto a su favor, pero por otro tiene problemas bastante serios. El primero es esa línea del cuello que, por su bien, espero que sea culpa de que és un prototipo. Y el precio es realmente abusivo, vale que la figura es mona y que puede tener salida, pero esta figura hecha de PVC hubiera sido igual de mona que de Resina, por lo que no entiendo el hecho de hacerla de Resina un material que, si la pedimos por importación, hay más de un 60% de posibilidades que llegue hecha a trocitos a casa ya que es un material muy quebradizo. 

Pero bueno, la figura es mona, se puede desnudar, y es muy estilo anime, por lo que és una figura que gustará a mucha gente, sobretodo a aquellos que les sobren cerca de los 300€ que cuesta...


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. 300€? jo.... por ese precio, por muy mona que sea, prefiero comprarme otra de un personaje al que le tenga mas cariño, nunca había visto que sacasen figuras que no fuesen de anime, manga, videojuegos o un icono famoso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram