viernes, 17 de agosto de 2012

Magical Record Lyrical Nanoha Force - Nanoha Takamachi Swimsuit Ver. 1/6 (Alphamax)

Y hoy os presentamos otra figura de Nanoha Takamachi. En esta ocasión, los de Alphamax nos ofrecen una figura de una Nanoha más adulta, en bikini, y sacada directamente del manga Magical Record Lyrical Nanoha Force.

魔法戦記リリカルなのはForce 高町なのは 水着ver. 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 7770 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura, a escala 1/6, de Nanoha Takamachi, y para conocer un poco más acerca de Magical Record Lyrical Nanoha Force, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's - Nanoha Takamachi Sacred Mode Ver. figma (Max Factory)

A continuación, Max Factory nos presenta una nueva figma de Nanoha Takamachi. Hace un tiempo nos ofrecieron la 1rst Movie Ver., y hoy lo hacen con la Sacred Mode Ver., sacada directamente de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's, que es una secuela de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st.

figma(フィグマ) 高町なのは セイクリッドモードver.(魔法少女リリカルなのは The MOVIE 2nd A’s)[マックスファクトリー]


Altura: 11,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figma de Nanoha Takamachi, y todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Nichijou - Hakase Nendoroid (Good Smile Company)

Empezamos con las novedades del día de hoy con un nuevo nendoroid que Good Smile Company nos ofrece de uno de los personajes del manga, anime y posterior videojuego Nichijou. Hace un tiempo os presentamos el nendoroid de Nano Shinonome, y en esta ocasión nos presentan a la joven cientifica Hakase.

ねんどろいど 日常 はかせ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nendoroid de Hakase, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: