Halo - Master Chieff HALO: Combat Evolved Anniversary Premium Format Figure (Sideshow Collectables)

Y ahora tenemos ante nosotros una de esas pequeñas joyitas que salen muy de vez en cuando, se trata de una figura gigantesca de Master Chieff, el protagonista de la saga de videojuegos HALO:

Master Chief Edition HALO: Combat Evolved Anniversary Premium Format Figure 


Altura: 64,7 cm
Material: Resina
Precio: 399,99 Dólares Americanos
Salida a la Venta: Abril de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes permitidme que os ponga el trailer de el siguiente videojuego de la saga, para darle un toque más friki a todo je je:




 Me quedo sin palabras para describir todo lo que esta figura nos ofrece. Lo primero que os quiero decir es que és una figura exageradamente grande, tiene cerca de los 70 cm de altura, por lo que váis a necesitar un espacio privilegiado en algún lugar de la casa para ponerla porque en muy pocas vitrinas coje. 

Tiene un nivel de detalles que sobrepasa lo subrealista, creando una textura de traje metálico real gracias a la técnica espectacular de el manejo de la resina a la que nos tiene acostumbrados Sideshow Collectables. Si nos fijamos en partes como los huecos entre las placas de la armadura podremos ver un degradado con más de 4 tipos diferentes de gris y negro, toda una obra maestra en cuanto al sombreado que hace que la figura resalte nada más verla. y por si todo esto fuera poco, nos viene con la posibilidad de ponerle la pistola sencilla, la pistola de puas o el rifle a nuestro gusto, por lo que cada uno de los que adquiráis alguna de las 100 unidades que sacarán de ella podrá customizarla a su gusto. Lo peor sin duda es el precio, 400 Dólares la figura, y contad con cerca de 200 más de gastos, por lo que si, es una figura apabullante, pero que muchos de nosotros solamente la podremos ver en las estanterías de alguna tienda y en la fotos de este post que, aunque preciosas, no es lo mismo... T_T



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram