Super Sonico - Creators’Labo CL#028 Super Sonico Baby Doll Strawberry Sorbet Ver. DX Edition (Yamato)

Y ahora una preciosa figura de la mítica mascota de Nitro + Super Sonico basada en una ilustración un poco caótica pero muy mona. Ah, y viene de la mano de Yamato, cosa que asegura una gran calidad:

Creators’Labo CL#028 すーぱーそに子 ベビードール ストロベリー・ソルベver.(通常版) 完成品フィギュア[やまと]


Altura: 21 cm
Precio: 8.190 Yenes la versión sencilla y 10.890 Yenes la versión completa
Material: PVC
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada, como siempre solemos hacer en Mechanical Japan:





A ver, quizás sea porque soy muy fan de Super Sonico, pero es que esta figura no me gusta en nada. Lo primero es que, Super Sonico, tiene mucho más pecho que el que sale en la figura, no tenéis más que compararla con la ilustración para daros cuenta que algo no cuadra en esa zona, además no me convence demasiado la cara ni el sombreado de la piel, es demasiado clara para ser la preciosa Super Sonico.

Y para rematarlo, tenemos una figura de 21 cm por casi 9.000 Yenes solo la figura, y si queréis los accesorios de la nevera, el osito y la guitarra, os cuesta casi 11.000! Una pasada para ser una figura que, aunque es muy mona, no llega a la calidad que suelen tener las figuras de Super Sonico. Siento haber rajado tanto pero  es que sinceramente, esta figura me ha hecho falsas esperanzas ya que en el Wonder Festival parecía otra cosa....

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. A mi me parece muy mona la figura pero el precio es algo a considerar seriamente ¬¬

    ResponderEliminar
  2. El cuerpo esta bien. los accerosios dentro de lo que cabe estan bien, el pelo esta bien, pero esa cara.... les ha quedado un tanto rara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram