High School D x D - Rias Gremory 1/4.5 Polyresin (A+)

Continuemos con una nueva figura que A+ nos ofrece de una de las protagonistas de la novela ligera, manga e anime High School D x D. Se trata de una gran figura de poliresina, a escala 1/4.5, de Rias Gremory, la protagonista de la serie.

ハイスクールD×D リアス・グレモリー 1/4.5 ポリレジンフィギュア 完成品[A+(エイプラス)]



Medidas: 41,5cm de altura x 16cm de ancho x 11cm de profundidad (sin tener en cuenta la base)
Material: Poliresina (Parcialmente ATBC-PVC) (la base es de madera)
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 16.590 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta gran figura de Rias Gremory vestida con un atrevido bikini lila, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, pero tan sólo si sois mayores de 18 años:



Seguramente lo primero que os ha llamado la atención de esta nueva figura son sus medidas, una figura de una muchacha tan bien dotada como esta y de más de 40cm de altura, tiene que, si más no, llamarnos muchísimo la atención a primera vista. A partir de aquí, ya nos fijamos que su precio también es bastante elevado, que no es de estrañar teniendo en cuenta el tamaño y el material con el que se ha esculpido la figura.

Los de A+ han esculpido una figura de Rias Gremory de lo más atrevida, ella tiene un cuerpo espectacular, con unos grandes pechos, con una pose en la que nos estilizan mucho su figura, su estupenda melena rojiza, y todo esto sumado a que tan sólo lleva puesto un pequeño y ajustado bikini de tela de verdad, el cual además es totalmente extraible, nos dan una figura de lo más sexi de este personaje de High School D x D. O sea que, como podéis ver, el objetivo principal de A+ es que nos fijemos en el precioso cuerpo de Rias, y creo que lo han conseguido.




















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. I-N-C-R-E-I-B-L-E Eso si, es enooorme. Si tienes una habitación pequeña puede dar la impresión de que acabará estorbando pero... cualquiera se resiste xD

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque parezca mentira lo que más me gusta es la cara. Le han hecho una cara bien bonita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram