Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's - Nanoha Takamachi Sacred Mode Ver. figma (Max Factory)

A continuación, Max Factory nos presenta una nueva figma de Nanoha Takamachi. Hace un tiempo nos ofrecieron la 1rst Movie Ver., y hoy lo hacen con la Sacred Mode Ver., sacada directamente de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's, que es una secuela de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st.

figma(フィグマ) 高町なのは セイクリッドモードver.(魔法少女リリカルなのは The MOVIE 2nd A’s)[マックスファクトリー]


Altura: 11,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figma de Nanoha Takamachi, y todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Pues aquí tenéis la figma Sacred Mode Ver. que Max Factory nos ofrece de Nanoha Takamachi, tal y como aparece en la nueva película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's. Figura que como os podéis imaginar podemos poner en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones que tiene, las cuales se mantienen mucho más estables con el plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas de la figura.

Además, nos viene con una variedad de partes opcionales y accesorios que nos permiten poner a Nanoha representando varias de las escenas con las que aparece en la película. Entre las que tenemos: una base, diferentes expresiones faciales (una sonriente y una chillando), diferentes manos, también nos viene su "Raising Heart", el cual lo podemos poner en el modo "Accel Mode" y en el "Buster Cannon Mode".

O sea que de nuevo, podemos disfrutar de una fantástica figma de Nanoha, que seguro disfrutaremos poniéndola en todas sus posibles posiciones.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram