The Brave Express Might Gaine - Black Might Gaine Super Robot Chogokin (Bandai)

Seguimos con las novedades de hoy con una nueva figura articulada de la colección Super Robot Chogokin de Bandai. En esta ocasión nos ofrecen una figura de Black Might Gaine, uno de los mechas del anime The Brave Express Might Gaine:

スーパーロボット超合金 ブラックマイトガイン


 Altura: 14 cm
Material: ABS y Metal
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os ponemos el opening de este anime y un fragmento donde sale este mecha para que lo podáis comparar con la figura:





La verdad es que nunca había odido hablar de este anime antes, le hecharé un vistazo y ya os haré una review en Mini Mechanical Japan. A continuación un fragmento de la aparición de el Black Might Gaine:


 
 Absolutamente todas las figuras de la colección Super Robot Shogokin son una maravilla. Esta en concreto tiene más de 15 puntos de articulación estáticos que favorecen el hecho de poderle poner la pose que más nos guste sin peligro a que se desmonte la figura entera. Además viene con un endoesqueleto de metal, y algunas partes como los hombros y el pecho son también de metal, un acabado super realista que le va de maravilla a todas las figuras de Mechas.

Como os he dicho no he visto nada de este anime, por lo que seguro que alguien puede explicar un poco de donde sale este mecha, lo único que se es que el mecha me recuerda mucho a Gao Gai Gar, una serie de la que estoy profundamente enamorado, así que me la miraré y os diré que tal es el anime de esta figura.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram