Tales of Xillia - Jude Mathis 1/8 (Alter)

Hoy os presentamos una nueva figura a escala 1/8 que Alter nos ofrece de uno de los personajes del videojuego de PS3 Tales of Xillia, del cual este año saldrá una secuela llamada Tales of Xillia 2. Si os acordáis, hace unas semanas nos presentaron la de Milla Maxwell, y en esta ocasión, Alter nos ofrecen una estupenda figura del protagonista Jude Mathis.

テイルズ オブ エクシリア ジュード・マティス 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta buena figura de Jude Mathis, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



De nuevo nos encontramos ante una figura de una excelente relación calidad-precio por parte de Alter. Una figura de un gran dinamismo y que nos muestra la gran vitalidad de este personaje de Tales of Xillia. Lo mejor de la figura, sin duda alguna, es la gran calidad de todos los pequeños detalles, que hacen que la figura nos transmita realismo y una muy buena sensación de movimiento, sobretodo por la forma y la cantidad de arrugas del traje. La pose se ve muy natural, y la combinación de colores me encanta.

Un pequeño detalle es que los de Alter nos ofrecen la figura con dos expresiones faciales diferentes, la sonriente, y una más seria, por lo que podéis poner a Jude como más os guste.















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram