Nichijou - Hakase Nendoroid (Good Smile Company)

Empezamos con las novedades del día de hoy con un nuevo nendoroid que Good Smile Company nos ofrece de uno de los personajes del manga, anime y posterior videojuego Nichijou. Hace un tiempo os presentamos el nendoroid de Nano Shinonome, y en esta ocasión nos presentan a la joven cientifica Hakase.

ねんどろいど 日常 はかせ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nendoroid de Hakase, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



De nuevo Good Smile nos ofrece un nuevo nendoroid de uno de los personajes de Nichijou de lo más mono, aunque este de Hakase se ve algo simple, sobretodo por el hecho de que este personaje lleva puesta una bata de laboratorio demasiado grande y que la cubre toda entera.

Lo bueno que tiene la figura, es que os viene con una gran variedad de complementos y partes opcionales, por lo que podemos poner a Hakase en un montón de poses diferentes, y aún más si tenéis intención de adquirir el nendoroid de la chica-robot Nano Shinonome. 

Pero centrándonos en el nendoroid de Hakase, este nos viene con: diferentes expresiones faciales, diferentes cuerpos y brazos, también disponemos de una parte extra de pelo con orejas de gato y una cola, una mesa, una taza, una taza tradicional japonesa para tomar el té, un rollito, su gato llamado Sakamoto y la caja de cartón con el mismo nombre escrito en el lateral.

Por lo que ya veis que este es un nendoroid de lo más completo y divertido.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram