martes, 3 de abril de 2012

Tiger & Bunny - Chibi-arts Barnaby Brooks Jr. (Bandai)

Y a continuación os presentamos una nueva Chibi-arts que los de Bandai nos ofrecen de los personajes del manga e anime Tiger & Bunny. Después de ver la de Blue Rose, la de Dragon Kid y la de Kotetsu T. Kaburagi, ahora le toca al protagonista Barnaby Brooks Jr..

chibi-arts TIGER&BUNNY(タイガー&バニー) バーナビー・ブルックスJr.[バンダイ]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 3465 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva chibi-arts de Bandai, de uno de los personajes de Tiger & Bunny, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Nichijou - Nano Shinonome Nendoroid (Good Smile Company)

Del manga, anime y posterior videojuego Nichijou, los de Good Smile Company nos presentan un primer nendoroid de la chica-robot Nano Shinonome.

ねんどろいど 日常 東雲なの[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para seguir con el resto de las imágenes que os tenemos preparadas de este monísimo nendoroid de Nano Shinonome, y para conocer un poco más acerca de Nichijou, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

One Piece - Portgas D. Ace Battle Ver. Figurarts Zero (Bandai)

 Desde el universo de One Piece nos llega la que para mí es, hasta el día de hoy, la mejor Figurarts Zero que ha hecho Bandai, se trata de la de Portgas D. Ace Battle Ver.:

フィギュアーツZERO ワンピース ポートガス・D・エース -Battle Ver.-[バンダイ]


Altura:  14 cm
Precio: 3.150 Yenes
Material: PVC
Salida a la Venta: Julio de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta gran figura, no son muchas ya que Bandai es muy escueto en cuanto a imágenes, pero sin duda son de una calidad excelente!

Saint Seiya - Aioros Caballero de Sagitario Myth Cloth EX (Bandai)

Hoy tenemos el placer de poderos traer por fin todas las imágenes de la nueva figura de la colección EX de Myth Cloth. Esta vez los chicos de Bandai nos traen a Aioros, caballero de Sagitario:

聖闘士聖衣神話EX サジタリアス・アイオロス 『聖闘士星矢』より[バンダイ] 


Altura:  17 cm
Precio: 6.825 Yenes
Material: Figura de PVC y Armadura de hierro cromado en oro.
Salida a la Venta: Julio de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada de uno de los caballeros de oro mas famosos de la saga original de Saint Seiya: