Hobby Round 7

Hoy queridos lectores os queremos ofrecer un post diferente. A continuación os presentamos toda la información de el evento Hobby Round 7 que se celebrará mañana mismo en la 5ª planta edificio Hamamatsucho-kan del complejo Tokyo Metropolitan industrial Trade Center de Tokyo:

 A continuación os vamos a presentar lo que será este evento que mañana se celebrará en Tokyo, y en el siguiente post os pondremos las figuras exclusivas que solamente allí podréis adquirir:



HOBBY ROUND 7

El Hobby Round 7 es un micro evento que realiza la compañía Volks en solitario cada año. En él, esta compañía veterana en el sector de las figuras, nos presentarán las futuras novedades de su nueva gama de figuras, mechas, y maquetas. 

 ボークスブランド新作展示      ボークスブランド新作展示

ガラガラ抽選会      HR大抽選会 

Pero no solo es un evento para presentar las novedades de Volks ni mucho menos, en este evento los asistentes se encontrarán las siguientes actividades:

Exposición Zokeimura:

Una exposición de maquetismo aeronautico a cargo de la compañía Zokeimura, una compañía que lleva más de 20 años en el sector.

SWSコンテスト       SWSコンテスト

Además nos ofreceràn unas conferencias sobre aeronáutica y maquetismo ideales para los fans de esta modalidad de maquetas:

      

Presentación oficial del LED Mirage V3

El creador de la colección de mechas Five Star Stories de Volks nos presentará el nuevo LED Mirage V3, en una conferencia ideal para descubrir lo que se esconde en la creación de semejantes mastodontes:

       

Estudio Fotográfico de Mechas:

Todos los asistentes que lleven alguno de sus mechas consigo los podrán fotografiar como todo un profesional gracias a los técnicos de Volks que harán un taller de fotografía específico para figuras y mechas:

          

Taller de Haz tus propias Figuras:

Dentro del evento los asistentes podrán hacer su propia figura mediante moldes y PVC líquido asistidos por los técnicos de Volks, en este taller cada uno de los asistentes se llevará a casa la figura que haya hecho además de un molde para poderla hacer directamente en su casa:

 キャラグミン教室        キャラグミン教室

 キャラグミン教室          カラフルキャスト教室  

カラフルキャスト教室          カラフルキャスト教室



Conferencia Doblaje Shining Hearts:

Vendrán las dobladoras de el nuevo anime de Shining Hearts para, a parte de hacer la presentación oficial del mismo, hablar cara a cara con los fans. Además estará el diseñador de personajes, el gran Tony Taka!

http://www.volks.co.jp/image/hr7/sega.jpg 

Y por si todo esto fuera poco, Volks ofrece menús super baratos en un restaurante propio en el que podréis ganar un lote de sus productos con cada consumición.
 
          
 
         

 Y seguro que estaréis pensando, seguro que la entrada a este evento valdrá un pastón, pues resulta que es entrada gratuita, así que ya sabéis, si alguien está allí mañana que me avise que le tengo que dejar unos cuantos recaditos je je

HOBBY ROUND 7

 http://www.volks.co.jp/image/hr7/logo.png

Lugar: 5ª planta edificio Hamamatsucho-kan del complejo Tokyo Metropolitan industrial Trade Center de Tokyo.




大きな地図で見る


Día: Domingo 08/09/2012
Horario: 10:00 - 16:00.
Precio Entrada: Gratuita.
Compañías: SEGA y Volks.

Más información en la web:


¡Gracias a todos por leernos! ¡Esperamos vuestros comentarios sobre el evento!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram