Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Rika Shiguma Beach Queens 1/10 (Wave)

Seguimos con la segunda Beach Queens que nos presentan hoy los de Wave de otra de las protagonistas de la novela ligera, manga e anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Y en esta ocasión tenemos a Rika Shiguma.

僕は友達が少ない 志熊理科 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta Beach Queens de Rika Shiguma, y una ilustración en la que vemos a este personaje con el traje de baño en el que se han basado los de Wave, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Nos encontramos ante una nueva Beach Queens de Wave, la cuarta ya basada en los personajes femeninos de Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Una figura simple, pero de una muy buena relación calidad-precio, y con un nivel de detalle bastante aceptable.

En este caso vemos a Rika Shiguma con un bikini de color amarillo, y con su bata de laboratorio por encima. También nos viene con unas gafas, las cuales se las podemos poner o quitar según más nos guste.

Y como en toda Beach Queen, esta también viene con una articulación H-Joint en el cuello. Esta permite que podamos poner al personaje mirando hacia donde nosotros queramos, y también nos permite intercambiar las cabezas de entre todas las figuras de la colección.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Me encanta este personaje.
    Pero respecto a la figura, queda muy simple en comparación de las otras de la serie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram