Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Maria Takayama Beach Queens 1/10 (Wave)

Y continuemos con la compañía Wave, pues dentro de su línea Beach Queens, hoy nos traen dos figuras de dos personajes más de las protagonistas de la novela ligera, manga e anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Y en este primer post os presentamos la de la jovencita Maria Takayama.

僕は友達が少ない 高山マリア BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 14cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Beach Queens, empezando por una ilustración original de Maria Takayama con el traje de baño con el que se han basado los de Wave, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Como siempre por parte de Wave, estos nos traen una nueva Beach Queens, en este caso de otra de las protagonistas de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, bastante simple, pero bastante mona al mismo tiempo. Y con un nivel de detalles bastante aceptable, sobretodo teniendo en cuenta que no se pasan con el precio.

Maria se ve de lo más alegre con su flotador, el cual es de plástico transparente, por lo que se ve de lo más realista, y además no viene fijo con la figura, por lo que se lo podemos poner o quitar a Maria.

Y como en todas las Beach Queens de Wave, esta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello. Esta permite que podamos poner al personaje mirando hacia donde nosotros queramos, y también nos permite intercambiar las cabezas de entre todas las figuras de la colección.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram