Sousi Hirose - Iron Princess Duran Sherif (Embrance Japan)

Desde las manos del gran ilustrador de ilustraciones Hentai Sousi Hirose, nos llega una nueva figura de una preciosa princesa con armadura titulada  Iron Princess Duran Sherif:

-鉄姫- Duram・Sherif


Altura: 25 cm
Precio: 10.500 Yenes
Material: PVC
Salida a la Venta: Julio de 2012

A continuación os ponemos el resto de las imágenes de esta maravilla de figura, pero antes os ponemos tres bocetos de el diseño de este personaje por Sousi Hirose, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Haber quien es el que, después de ver estos bozetos originales, me dice que Sousei Hirose no es un auténtico artista de la ilustración! Además estos bocetos son los originales en los que se han basado los escultores de Embrance Japan para diseñar y moldear la figura, y si os fijáis bien, hay varias especificaciones del propio autor de como tienen que moldear y crear esta figura.



Pero bueno, aquí tenéis lo que realmente nos interesa, todas las imágenes de una de las figuras que darán muchísimo que hablar durante meses:


 Por lo que habéis podido ver, los diseñadores de Embrance Japan han hecho esta figura mucho mas recatada de lo que en un principio quería su autor, (eso dice mucho de los objetivos de la mente del autor XD), pero no ha variado ni un ápice su calidad. Se trata de una figura de PVC de nada menos que 25 cm de altura, una maravilla del mundo de las figuras que por si fuera poco, tiene un nivel de detalles subrealista!

Esta es la mejor figura que he tenido el placer de poneros en meses! Me encanta cad acentímetro de ella por igual. Tiene una pose de lo mas imponent y un nivel de detalles que solo Embrance Japan tiene. Eso si, son mas de 10.000 Yenes lo que cuesta, pero os aseguro que si la compráis serán los 10.000 Yenes mejor invertidos de vuestra vida!


 Quizás los escultores no le hayan hecho caso a Hirose con lo de las mini braguitas, pero a cambio nos han permitido quitarle por completo la armadura para dejarla completamente desnuda, exceptuando claro los guantes y las piernas, pero la verdad es que ese es un detalle que nadie le hechará en cara XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram