Princess Comet - Petit Pretty Figure Series No.27 Princess Comet (Evolution Toy)

Empezemos hoy con las novedades dentro del mundo de las figuras con una nueva Petit Pretty Figure Series, concretamente ya la número 27, colección de la compañía Evolution Toy. En esta ocasión tenemos a la Princess Comet, protagonista del manga y anime con su mismo nombre.

プチぷりちぃー フィギュアシリーズ No.27 コメットさん アクションフィギュア(Cosmic baton Girl コメットさん☆)[EVOLUTION・TOY]


Altura: 13cm
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 7350 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva Petit Pretty Figure Series de Evolution Toy, y para conocer un poco más acerca de Princess Comet, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Princess Comet (Cosmic Baton Girl コメットさん☆) es una serie manga de Mitsuteru Yokoyama, el cual fué adaptado a una serie de anime de 43 episodios, que se emitió en TV Tokyo del 1 de Abril de 2001 hasta el 27 de Enero de 2002. Este también se emitió en Animax.

Sinopsis: Comet-san es la princesa del planeta Beta, donde sus travesuras traen de cabeza a los mayores. Por eso el director de la escuela decide enviarla a la Tierra como castigo, aunque en realidad lo que espera es que Comet-san madure y aprenda de la vida. Por eso, siempre que está en problemas en la Tierra, aparece para ayudarla de un modo u otro. Una vez en su nuevo hogar, la casa de los señores Ishihara, Comet-san inicia su trabajo de sirvienta. Allí vive no sólo con sus nuevos "papás" y "hermanos" (Koji el menor, Takeshi el mayor), también está su fiel Betan, al que Comet-san puede invocar mediante un sencillo conjuro, y con el que comparte travesuras en el mundo humano. Entre travesuras, trabajo duro y vida familiar, Comet-san va creciendo y madurando.

Aquí podéis ver el primer opening del anime:



A continuación seguimos con la Petit Pretty Figure Series de Princess Comet:


Esta es una figura de lo más simple de Princess Comet, es una figura muy poco detallada, y aunque es bastante parecida al personaje original opino que los de Evolution Toy le han dado demasiado poco dinamismo, ya que esta transmite mucha rigidez en todas las posiciones en las que la podemos poner. El traje de Princess Comet lo han hecho demasiado liso, sin arrugas ni pliegues, condición indispensable para dar a las figuras ese toque de realismo casi indispensable en las buenas figuras de hoy en día, y además teniendo en cuenta que los de Evolution Toy la venden por un precio bastante elevado por lo que es.

Por contra, por lo general esta es una figura bastante parecida al personaje original, además es articulada, por lo que la podemos poner representando varias escenas con las que aparece en el anime. Por lo que dado que no existen más figuras de este personaje en el mercado (que yo sepa) puede ser una buena opción para los fans de Princess Comet.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram