Armored Core - Lineark White Glind & Rayleonard 03-Aaliyah D-Style (Kotobukiya)

 Desde el universo de la saga de videojuegos Armored Core, Kotobukiya nos trae un pack fantástico de dos maquetas de los mechas Lineark White Glind y Rayleonard 03-Aaliyah, en su versión D-Style:

ラインアーク ホワイト・グリント ホワイトパールVer. レイレナード 03-AALIYAH オルレアVer.セット 


 Altura: 10,5cm el White Glind y 9cm del Aaliyah,.
Precio: 4.500 Yenes
Material: ABS
 Salida a la Venta: Septiembre de 2012

 A continuación os presentamsos el resto de imágenes de estas dos pequeñas, pero inmensas maquetas de unos de los mechas mas conocidos de la saga Armored Core:






 El Aaliyah, uno de los enemigos mas potentes de la saga Armored Core, y el White Glind, la potencia personificada en un mecha se ven ahora las caras en una versión D-Style. El primero, el White Glind, se ve un poco mas cutre que el Aaliyah ya que, al ser completamente blanco, la maqueta viene tal y como la véis en estas imágenes, completamente blanca y como si le faltara algo, y de hecho le falta, si me las comprara lo primero que le haría sería repasarle las líneas con un marker negro y darle un poco de sombreado, solamente con esta tontería ya quedaría perfecto!

Y en cuanto al AAliyah, no le hace falta absolutamente nada! Es una de las maquetas mas completas en D-Style que ha sacado hasta la fecha Kotobukiya. Esta colección es sin duda ideal para todos los que como yo, somos fans de esta grandiosa saga de videojuegos, pero no tenemos los recursos suficientes para comprarnos la versión grande del Aaliyah, o la del White Glind.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram