Gundam Age - HG RGE-C350 Shaldoll Custom 1/144 (Bandai)

 Buenas amigos fanáticos de los Gunpla! Hoy os tengo preparadas las imágenes oficiales de algunos de los mechas que nos llegan este mes. En primer lugar tenemos al Shaldoll, uno de los nuevos mechas de la saga Gundam Age:

Gundam Age - HG RGE-C350 Shaldoll Custom 1/144 (Bandai)


Altura: 14 cm
Precio: 1.260 Yenes
Material: ABS
Salida a la Venta: Abril de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva maqueta HG de Gundam Age, pero antes, permitidme que os ponga el Box Art, una parte de las maquetas que muchas veces queda de lado, pero que a mi me encanta!


Chicos, me he enamorado de este mecha, no es la primera vez que me pasa, pero cuando eso pasa acudo en masa a comprar mas de una maqueta de el mecha en cuestión!  Me parece un Gundam genial, su linia es muy sencilla, y de hecho, se parece muchísimo a otros modelos de la saga Universal Century de la que tan fan soy, pero sus colores, el diseño, y sobretodo su apariencia las encuentro geniales!

Se que muchos de vosotros me colgaréis por haber dicho que un mecha de la tan odiada Gundam Age me guste, pero es lo que siempre os digo, te puede gustar una figura sin necesidad de ser fan del anime al que representa simplemente porque os gusta. Eso es muy bonito cuando pasa, pero no es tan bonito cuando te enamoras de una figura, abres la cartera y sacas el ticket del Carrefour como único contenido de papel de la misma....



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram