sábado, 29 de enero de 2011

Queen's Blade - Airi 1/6 Inferno Temptress Miyazawa Models Limited Edition (Kaitendo)

Y continuemos con la figura que os he prometido anteriormente. Me estoy refiriendo a la edición limitada de la figura de Airi, de Queen's Blade, de Kaitendo, que os he presentado esta mañana. Concretamente este es un modelo de Miyazawa en que podemos ver a Airi con su traje de maid en color rosa.

クイーンズブレイド 冥土へ誘うもの アイリ 宮沢模型限定版 完成品フィギュア[回天堂]


Precio: 10290
Salida a la venta: Abril de 2011

Si queréis ver el montón de imágenes que os tenemos preparadas de esta figura sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Como os he comentado en la versión regular de la figura, el punto fuerte de esta preciosidad de Kaitendo es el excelente cuerpo que han logrado transmitir de Airi, con unas muy buenas curvas. Además, la figura tiene otros muy buenos detalles que hacen que esta sea de un gran realismo, como los mechones del pelo, todas las arrugas del traje,...













Como habéis podido ver, la figura es preciosa, aunque encuentro un poco excesivo su precio, ya que estamos ante una figura de PVC de unos 16-17cm y que cuesta más de 10.000 yenes! aunque tenéis que tener en cuenta que en este caso estamos ante una edición limitada.

Queen's Blade - Airi 1/6 Inferno Temptress Regular Edition (Kaitendo)

Empezemos las figuras que tenemos para presentaros hoy con una figura de Airi, la maid del doujin hentai Queen's Blade.

クイーンズブレイド 冥土へ誘うもの アイリ 通常版 完成品フィギュア


Precio: 10290 Yenes
Salida a la venta: Abril de 2011

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Airi que nos traen los de Kaitendo:


Estamos ante una figura de lo más mona de Airi. Los de Kaitendo han sabido realzar su precioso cuerpo, y con la pose con la que la han esculpido se le marcan unas curvas que hacen de esta una figura de lo más atractiva. Además la figura también tiene otros muy buenos detalles, como todos los mechones del pelo.











Monísima verdad? Los de Kaitendo han sacado una figura muy buena para los más fans de este personaje de Queen's Blade. El único inconveniente que le encuentro yo, personalmente, es su precio, ya que encuentro excesivo que una figura escala 1/6, de aproximadamente 16-17cm de altura, y de PVC, cueste más de 10.000 Yenes.

Pues hasta luego! ya que hoy también tengo para presentaros la edición limitada de esta misma figura.