Estrenamos un nuevo portal para los jugones, Mechanical Gamers!



¡Buenos días seguidores!

Hoy nace un nuevo concepto en cuanto a portales de noticias sobre videojuegos, nace Mechanical Gamers!
En este portal os pondremos diáriamente las mejores noticias de todo lo relacionado con los videojuegos ya sea de Japón, America o Europa, ya sea de PC, consolas o mobiles!

http://mechanicalgamers.blogspot.com/

Algunas de las primeras noticias que hemos publicado:

Análisis Fist of the north Star: Ken's Rage

Analizamos al completo este nuevo videojuego basado en el mitico anime Hokuto no Ken o El Puño de la Estrella del Norte para Xbox 360, uno de los mejores juegos de acción de 2010.
Además tenemos contenidos exclusivos, noticias y todo lo relacionado con los videojuegos! Entrad, conocednos y disfrutad!

Remake de King's Quest III para Febrero



Los fans de las aventuras gráficas estamos de enhorabuena y es que el cláciso cde aventuras King's Quest III será reeditado para Febrero de este mismo año por AGDI, responsable de los remakes de King's Quest I & II y Questo Of Glory II.

Nuevos Detalles de Dead Or Alive Dimensions para 3DS incluyendo Metroid The Other M


La compañía TECMO KOEI GAMES CO. LTD ha difundido los primeros detalles oficiales así como materiales gráficos de Dead or Alive: Dimensions, la nueva entrega de la afamada franquicia de lucha para la consola Nintendo 3DS que será editada coincidiendo con el lanzamiento de la nueva plataforma el próximo 25 de marzo de 2011. Una de las novedades mas destacadas es la posibilidad de jugar en un escenario dedicado a Metroid The Other M!

Esperamos que os guste nuestro nuevo portal y os esperamos ver por allí para disfrutar del mundo de los videojuegos como nunca lo habéis hecho!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram