Phantasy Star Online Blue Burst - Racaseal Eleanor: Ver.APSY (Kotobukiya)

Y ahora tengo el placer de ofreceros una nueva maqueta de Kotobukiya, se trata de la preciosa Eleanor, uno de los personajes de la saga Phantasy Star Online, una saga de videojuegos que personalmente me encanta y sigo desde la primera entrega:
ファンタシースターオンライン レイキャシール エルノア Ver.APSY プラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 13,5 cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta fantástica maqueta de para mi, uno de los personajes mas sexis de todos los videojuegos, si, ya se que es un robot, pero es igualmente sexi XD

Esta figura esta basada en el último videojuego de la saga, Phantasy Star Blue Burst, un juegazo al mas puro estilo clásico que caracteriza a la saga y completamente en castellano y con 15 dias de prueba gratis! 100% recomendado!


Esta maqueta es una de las mejores de Kotobukiya, y no es que lo diga por decir, es una maqueta con mas de 17 puntos de articulación que te permite ponerle poses que una maqueta normal no te permitiría.















Además nos viene con un montón de accesorios para que le podamos poner infinidad de poses. Es sin duda un regalo ideal para todos los fans de Phantasy Star Online!

¡Saludos!

Y como siempre os damos la posibilidad de que consigáis esta maravilla a un precio espectacular, en vez de 59,95 € solamente por 52,95€ en la tienda Mechanical Japan!


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram