The Big O - MAX Gokin The Big O (MAX Factory)

A continuación os ponemos una gigantesca figura de uno de los mejores mangas que he tenido el placer de leer, os estoy hablando de The Big O:
MAX合金 ビッグオー[マックスファクトリー]

Altura: 30 cm
Precio: 39.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta grandiosa figura que nos depara algunos fantásticos detalles que la hacen única!


Lo primero que hay que decir de esta figura es que es completamente de metal, por lo que a parte de ser muy alta, pesa como unos 5Kg, así que el precio de casi 40.000 Yenes es completamente comprensible, aunque deshorbitado igualmente XD


A parte de el material esta figura tiene muchos puntos fuertes, el primero es que tiene mas de 20 puntos de articulación entre ellos las falanges de los dedos, las muñecas y las placas de los pies. Además se le abre el pie para dejar salir al coche del protagonista, tiene leds luminosos en los ojos y en la cara y se le desplegan los pistones de los brazos y pecho! ¡Una maravilla vamos!










Estamos ante la mejor figura que existe y que existirá nunca de este grandioso y clásico mecha, eso si, no es apta para todos los bolsillos...
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram