Queen's Blade - Airi 1/6 Inferno Temptress Miyazawa Models Limited Edition (Kaitendo)

Y continuemos con la figura que os he prometido anteriormente. Me estoy refiriendo a la edición limitada de la figura de Airi, de Queen's Blade, de Kaitendo, que os he presentado esta mañana. Concretamente este es un modelo de Miyazawa en que podemos ver a Airi con su traje de maid en color rosa.

クイーンズブレイド 冥土へ誘うもの アイリ 宮沢模型限定版 完成品フィギュア[回天堂]


Precio: 10290
Salida a la venta: Abril de 2011

Si queréis ver el montón de imágenes que os tenemos preparadas de esta figura sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Como os he comentado en la versión regular de la figura, el punto fuerte de esta preciosidad de Kaitendo es el excelente cuerpo que han logrado transmitir de Airi, con unas muy buenas curvas. Además, la figura tiene otros muy buenos detalles que hacen que esta sea de un gran realismo, como los mechones del pelo, todas las arrugas del traje,...













Como habéis podido ver, la figura es preciosa, aunque encuentro un poco excesivo su precio, ya que estamos ante una figura de PVC de unos 16-17cm y que cuesta más de 10.000 yenes! aunque tenéis que tener en cuenta que en este caso estamos ante una edición limitada.

Comentarios

  1. Buffff, pues a mi no me ha molado nada, y eso que soy fan de Queens Blade... pero es que la cara es rara, ¿no tiene un ojo mirando a cuenca? el rosa no le pega y la pose no es muy dinámica.

    Por muy edicion limitada que sea me parece carísima para la calidad de la misma. Por esta vez, mi bolsillo se libra xDDDD, aunque ya se sabe, para gustos los colores ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, es una figura que sin duda no la compraría, además creo que le han aumentado el pecho de una manera descomunal al original no? En fin, una de esas figuras de edición limitada que no se compran ni loe coleccionistas XD

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram