Kamen Rider Kabuto - Real Action Heroes No.532 RAH DX Kamen Rider Kabuto Ver.2.0 (Timehouse)

Y ahora cambiamos por completo de temática con la mejor figura de Tokusatsu que existe. Se trata de una figura del mítico Kamen Rider Kabuto pero con un nivel de detalles y una calidad apabullante!
リアルアクションヒーローズ No.532 RAH DX 仮面ライダーカブト(ライダーフォーム)Ver.2.0[タイムハウス]

Altura: 30 cm
Precio: 19.950 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada de para mi, el mejor Kamen Rider de su época:


Si alguna vez habéis buscado la figura perfecta, ya podéis dejar de buscarla porque esta es vuestra figura. Es simplemente igual que el original. Son 30 cm de figura articulada que tiene mas de 30 articulaciones. La armadura es de metal y como podéis ver es la segunda versión ya que esta figura salió ya en el 2009 pero en esta ocasión le han mejorado los detalles de la máscara y sobretodo el cinturón.



Mirando estas imágenes se podría pensar de que son del Kamen Rider original, o quizás de un disfraz, pero nada mas lejos de la realidad ya que es una figura articulada de una calidad apabullante!






Eso si, no es apta para todos los públicos ya que vale casi 20.000 Yenes, pero es sin duda la mejor figura Tokusatsu hecha hasta la fecha y creo que tardaremos años en ver una figura que se le parezca en calidad.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Pues yo creo que la que tengo yo de BM Project les quedó igual o mejor ;-)

    Y también pienso que Kabuto es uno de los mejores de la era Heisei, aunque Agito también es... igual o superior! xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram