sábado, 1 de julio de 2017

[Evento] Anime Expo 2017

Del 1 al 4 de julio de 2017 tiene lugar en Los Angeles Convention Center el Anime Expo 2017, una de las convenciones dedicada al manga y al anime más grande de Norteamérica.


Son varias las compañías de figuras que están presentes en esta nueva edición del Anime Expo y algunas de ellas han expuesto nuevos prototipos. Por lo que, si os parece, pasemos a descubrir las novedades que se han podido ver en este evento:

Dragon Ball Z - Yamcha S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del anime Dragon Ball Z, Bandai nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts que le dedican a Yamcha. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.
S.H.Figuarts ヤムチャ[バンダイ]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 30 de junio de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta gran S.H.Figuarts de Yamcha:

T2 Art☆Girls - Ping-Yi -Hekigyoku ver.- 1/6 (SkyTube Premium)

SkyTube Premium presenta una nueva versión, la Hekigyoku ver., de su preciosa figura a escala 1/6 dedicada a Ping-Yi, personaje original del ilustrador Tony Taka. Figura exclusiva del Wonder Festival 2017 Summer y de la tienda online de SkyTube Premium.

瓶児 Ping-Yi 碧玉ver. 1/6 [スカイチューブ プレミアム]


Altura: 17 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 15.500 Yenes
Reservas: 30 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkuTube Premium de la Hekigyoku ver. escala 1/6 de Ping-Yi:

Prototipo sin pintar de la ARTFX J de Yang Wen-li de Ginga Eiyuu Densetsu por Kotobukiya

Directamente de Legend of the Galactic Heroes (Ginga Eiyuu Densetsu), Kotobukiya anuncia varias figuras dedicadas a sus personajes dentro de su línea ARTFX J, la de Yang Wen-li, de la que ya han mostrado algunas imágenes de su prototipo sin pintar, la de Reinhard von Lohengramm y la de Siegfried Kircheis.


A continuación pasemos a ver las imágenes que ha compartido Kotobukiya del prototipo sin pintar de la ARTFX J de Yang Wen-li:

Devilman - Sirene ~Houyoku no Tenbu~ 1/7 (Grand Toys)

Directamente de Devilman, manga y anime creado por Go Nagai, Grand Toys (Griffon Enterprises) presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Sirene.

デビルマン シレーヌ~鳳翼の天舞ver.~ 1/7 [Grand Toys]


Altura: 48 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 30 de junio de 2017

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Grand Toys ha compartido de su figura de Sirene: