Devilman Lady 1/7 (Grand Toys)

Directamente de Devil Lady (conocido en Japón como Devilman Lady), manga y anime creado por Go Nagai, Grand Toys (Griffon Enterprises) presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Devil Lady.

デビルマンレディー 1/7 [Grand Toys]


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 3 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Grand Toys ha compartido de su figura de Devil Lady:



Después de presentarnos hace un par de días su impresionante figura a escala 1/7 dedicada a Sirene de Devilman, Grand Toys nos sorprende hoy al presentar la también preciosa figura esculpida a la misma escala que le dedican a Devilman Lady.

Figura esculpida por TEAM GENESIS con un gran parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles para que los más fans de Devilman Lady podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora. Una figura que, gracias a la pose y a la expresión con las que ha sido representada, transmite todo el encanto, la belleza y el misterio de este personaje de Go Nagai.

Fijaos también en el impresionante cuerpo de Devilman Lady, su gran cola y las alas de su cabeza recreadas en parte con material translúcido para un mayor realismo.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram