One Piece - Portgas D. Ace 1/8 Variable Action Heroes DX: Portrait.Of.Pirates × VAH (MegaHouse)

Directamente del manga y anime One Piece, MegaHouse presenta la Variable Action Heroes DX que le dedican a Portgas D. Ace.

ヴァリアブルアクションヒーローズDX Portrait.Of.Pirates × VAH ポートガス・D・エース [メガハウス]


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2017
Precio: 9.900 Yenes
Reservas: 6 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de la Variable Action Heroes DX de Portgas D. Ace y conocer todas sus opciones:



Durante estos últimos meses, MegaHouse ha estado anunciando, a los diferentes eventos a los que ha asistido, una nueva línea de figuras, las Variable Action Heroes DX. Una nueva colección de figuras que se une a la serie Variable Action Heroes y que es una colaboración entre la emblemática serie de figuras Portrait.Of.Pirates y las Variable Action Heroes. Las figuras de esta nueva serie estarán esculpidas a escala 1/8, como las P.O.P, por lo que tendrán un tamaño considerable si las comparamos con las Variable Action Heroes estándar y nos permitirá ponerlas en un montón de poses increíbles.

La primera figura que MegaHouse nos presenta dentro de su nueva colección Variable Action Heroes DX es Portgas D. Ace. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por PINPOINT con un buen parecido con el personaje original que representa. Gracias a su gran tamaño, las figuras de esta nueva colección pueden ser mucho más detalladas. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Kenji Andou.

Además de encontrarnos ante una figura articulada, que ya de por sí nos permitirá poner a Ace en un montón de poses diferentes gracias a las articulaciones de la serie VAH, MegaHouse incluye varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Ace nos viene con: cuatro expresiones faciales diferentes y ocho tipos de efecto llama. La figura también vendrá con su propia base.













Destacar que, aquellos que adquiráis esta figura a través de Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop o en Mugiwara Store, como bonus os incluirán otra expresión facial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram