Pokémon - Mei with Tsutarja 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya nos presenta la genial figura a escala 1/8 que le dedican a Nanci (Rosa en inglés y Mei en japonés) con Snivy (Tsutarja en japonés) y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J 『ポケットモンスター』シリーズ メイ with ツタージャ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 18 cm (Nanci con la base) / 6 cm (Snivy)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 4 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J a escala 1/8 de Mei with Tsutarja: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2017 Spring, Kotobukiya presenta la figura que le dedican a Nanci, la protagonista femenina de los videojuegos Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2, acompañada con Snivy, la cuarta figura que Kotobukiya dedica a los personajes de Pokémon basados en ilustraciones de Hitoshi Ariga.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que Kotobukiya nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Sus distintivas coletas y su característico atuendo, formado por una camiseta con una Poké Ball en el pecho, unos shorts amarillos encima de un traje de buzo, unas zapatillas y una visera blanca y rosa, están perfectamente recreados para que los más fans de Pokémon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante.

Una figura que nos permitirá disfrutar de una Nanci de lo más encantadora y representada en una pose de lo más dinámica, junto a su Snivy, lanzando una Poké Ball con una gran seguridad en su mirada. Fijaos también en lo bien recreado que está Snivy deslizándose sobre la hierba recreada con material semitransparente.

En esta ocasión, Nanci ha sido esculpida por Tomomi Tsuchiya y Snivy por Wataru Orita.















Destacar que todos aquellos que reservéis esta figura en la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) cuando salga a la venta, la figura os vendrá con un shikishi con la ilustración original de Hitoshi Ariga como bonus:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram