To Love-Ru Darkness - Mikan Yuuki -Maid Style- 1/7 (ques Q)

Directamente del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, ques Q presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Mikan Yuuki representada con un traje de maid.

ToLOVEる-とらぶる-ダークネス 結城美柑 メイドStyle 1/7 [キューズQ]


Altura: 22 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 4 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura a escala 1/7 de Mikan Yuuki -Maid Style-:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en algunos eventos durante estos últimos meses, ques Q presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Mikan Yuuki representada con un traje de maid.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida por Tsuyoshi Takahashi (Yi qi yon hua yi bei ju) con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de este personaje de To Love-Ru Darkness podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más simpática.

Fijaos en la pose tan dinámica y coqueta con la que ha sido representada Mikan Yuuki sujetando el delantal y la falda de su traje de maid, la dulce sonrisa de su rostro, su característica melena onculada y lo bien recreado que está su traje de maid con todos sus volantes.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram