Saint Seiya - Guidance of Libra -Libra Dohko- D.D.PANORAMATION (Bandai)

Bandai presenta una nueva figura dentro de su colección D.D.PANORAMATION dedicada al universo de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco), la de Dohko de Libra.

D.D.PANORAMATION 天秤宮の導き -ライブラ童虎- [バンダイ]



Altura: 10 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 6.804 Yenes
Reservas: 3 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la D.D.PANORAMATION de Dohko de Libra y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, Bandai nos sorprendió hace un tiempo al presentarnos una nueva colección de figuras dedicada a Saint Seiya, las D.D.PANORAMATION (Figure + Structure), unas pequeñas figuras articuladas de 10 cm de altura y con unos 15 puntos de articulación que nos vienen con estructuras conectables, un pequeño diorama completamente combinable con los dioramas que vendrán con cada figura de esta colección y con efectos. Unas figuras que nos permitirán recrear el mundo de Saint Seiya en nuestras casas, pero en un tamaño de escritorio mucho más práctico.

Y hoy, la compañía nos da a conocer los detalles de las siguiente figura que entra a formar parte de esta colección, la de Dohko de Libra.


Si nos centramos en la D.D.PANORAMATION de Dohko de Libra, como podéis ver, a esta no le falta ni el mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Además, nos permitirá una buena variedad de opciones gracias a todas las articulaciones de las que dispone y a los diferentes accesorios y partes opcionales que incluye la compañía. Concretamente, Dohko de Libra dispone de: dos expresiones faciales de reemplazo, dos pares de manos intercambiables y dos pelos que nos permitirán ponerlo con su casco puesto o sin él.

La D.D.PANORAMATION de Dohko de Libra también incluirá una cabeza, una expresión facial y un par de manos de reemplazo de Shiryu, partes del pelo de Shiryu sin su casco, dos espadas, una figurita del viejo maestro (Roshi) y varias piezas que nos permitirán recrear la Casa de Libra.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos permitirá muchas opciones por sí misma, pero muchas más si la combináis con el resto de D.D.PANORAMATION, sobre todo con la de Shiryu de Dragón.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram