FUROHILE Jitaku no Furo ni Hairu to Saki ni Shiranai Hadaka no Onna Ga Haitteru - Sayo 1/7 (Bisho-Jo Tairiku)

Directamente de FUROHILE Jitaku no Furo ni Hairu to Saki ni Shiranai Hadaka no Onna Ga Haitteru, doujinshi de Kizuki Aruchu, Bisho-Jo Tairiku (Griffon Enterprises) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Sayo.

FUROHILE 自宅の風呂に入ると先に知らない裸の女が入ってる 小夜 1/7 [美少女大陸]


Altura: 32,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 4 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bisho-Jo Tairiku ha compartido de su figura a escala 1/7 de Sayo:



Basada en la ilustración de la portada del segundo volumen del doujinshi "FUROHILE Jitaku no Furo ni Hairu to Saki ni Shiranai Hadaka no Onna Ga Haitteru" de Kizuki Aruchu, Bisho-Jo Tairiku presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Sayo, su protagonista.

Como podéis ver, nos encontramos ante una preciosa figura esculpida por TEAM GENESIS con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original. Una figura que nos permite disfrutar del sensual cuerpo de Sayo, cubierto solo por una toalla de baño, y de toda su belleza. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Sayo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena recreada con partes translúcidas. Destacar también el gran trabajo realizado para recrear lo más fielmente posible la manguera de ducha mecánica y la base.

Tal y como podréis ver en las últimas imágenes de este post (censuradas por la propia compañía), nos encontramos ante una figura desnudable. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Sayo como prefiráis.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram