Naruto Shippuden - Madara Uchiha HQS PLUS (Tsume)

Directamente del manga y anime Naruto Shippuden, Tsume presenta la espectacular figura a escala 1/4 que le dedican a Madara Uchiha y que nos ofrecen dentro de su línea HQS PLUS.


Medidas: 52 cm alto x 61 cm ancho x 63 cm longitud
Peso: 20 kg
Material: Polystone
Salida a la venta: 1er semestre de 2019
Precio: 999.00€
Reservas: 1 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha facilitado de la HQS PLUS de Madara Uchiha y conocer todos sus detalles: 



La compañía luxemburguesa Tsume nos ha sorprendido hace unas horas al presentar una nueva incorporación dentro de su línea HQS PLUS, una impresionante figura dedicada a Madara Uchiha, el primer personaje de Naruto Shippuden que entra a formar parte de esta nueva colección.

Seguro todos conocéis las geniales figuras de la línea HQS (High Quality Statue) de Tsume, unas espectaculares figuras de resina que la compañía ofrece de forma limitada y esculpidas con una gran calidad de detalles. Pues ahora, la compañía nos presenta una nueva línea de estatuas de resina a escala 1/4 para los coleccionistas de figuras de gama alta, las HQS+.


Madara fue una vez el jefe del clan Uchiha, que estaba en guerra contra Hashirama, el jefe del clan Senju. Los dos hombres lograron hacer una tregua y fundaron la Aldea Oculta de Konoha. Apartado del poder por el hermano de Hashirama, y abandonado por su propio pueblo, Madara decide exiliarse, solo para volver algunas veces más tarde para atacar la villa con Kyubi, el zorro de nueve colas, que él sometió con su Mangekyo Sharingan. Este es el histórico momento de la vida de Madara que Tsume ha decidido representar en una espectacular figura de su línea HQS PLUS.

Al estar esculpida a escala 1/4, ha permitido una escultura más fina y detallada de la armadura y el pelaje de Kyubi. El complejo trabajo de pintura de la coraza y de las hombreras contrasta muy bien con el cuerpo naranja del zorro de nueve colas. Los LEDs incluidos en los ojos de Madara y de Kyubi destacan su Sharingan.

La figura de Madara Uchiha vendrá con una base con el Kyubi, su placa de metal y un certificado de autenticidad.

Para los interesados en haceros con esta figura, tened en cuenta que Tsume la ha limitado a 1.800 piezas. 










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram