domingo, 26 de junio de 2016

Godzilla (2016) S.H.MonsterArts (Bandai)

Bandai nos presenta la nueva S.H.MonsterArts que le dedican a Godzilla, en esta ocasión basado tal y como lo podremos ver en Godzilla Resurgence, película codirigida por Hideaki Anno y Shinji Higuchi y que se estrenará en Japón el 29 de julio de 2016.

S.H.MonsterArts ゴジラ(2016) [バンダイ]


Altura: 18cm
Longitud: 40cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 1 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.MonsterArts de Godzilla (2016):

Ultraman - Zoffy S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer los detalles de la S.H.Figuarts que le dedican a Zoffy, personaje sacado directamente de la serie Ultraman. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 1 de julio.

S.H.Figuarts ゾフィー [バンダイ]


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 1 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Zoffy y conocer todas sus opciones:

Iron Man Mark 3 S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de las películas de Iron Man, Bandai nos presenta la nueva S.H.Figuarts que le dedica a este superhéroe de Marvel. Concretamente, la compañía nos presenta la S.H.Figuarts de Iron Man Mark 3.

S.H.Figuarts アイアンマン マーク3 [バンダイ]


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 1 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts que le dedican a Iron Man Mark 3 y conocer todas las opciones que nos permite: 

Preview de la Nendoroid de Monoyoshi Sadamune de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Monoyoshi Sadamune, personaje de Touken Ranbu -ONLINE-, videojuego de DMM y Nitro+ que está siendo adaptado a dos series de anime. Figura que en breve tendréis disponible para reservar, el 30 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Monoyoshi Sadamune y conocer todas las opciones que nos permite: