WWE - The Rock & Stone Cold Steve Austin S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la WWE, Bandai nos trae las figuras que les dedica a las estrellas The Rock y Stone Cold Steve Austin y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts.


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 6.480 Yenes (cada una)
Reservas: 1 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de las S.H.Figuarts de The Rock y de Stone Cold Steve Austin y conocer todas sus opciones:


Como recordaréis, Bandai nos sorprendió en el Tamashii Feature's 2016 al exponer los prototipos de las S.H.Figuarts que les dedica a dos de los mejores luchadores de la historia de la WWE de los años 90, The Rock y Stone Cold Steve Austin. Dos grandes luchadores que seguro muchos recordaréis y que ahora, gracias a Bandai, tenéis la opotunidad de tener en vuestra casa en forma de S.H.Figuarts (se venden por separado).

Al encontrarnos ante dos S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a The Rock y a Stone Cold Steve Austin en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye varias partes opcionales. Las dos figuras nos vienen con 3 cabezas alternativas y varias manos intercambiables. En el caso de The Rock, Bandai también incluye un micrófono y, en el caso de Stone Cold Steve Austin, su chaleco, dos latas y dos efectos de "splash".

Si os parece, pasemos a ver primero la S.H.Figuarts de The Rock:










Y a continuación pasemos a ver la S.H.Figuarts de Stone Cold Steve Austin:











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram