One Piece - Monkey D. Luffy 1/8 Portrait.Of.Pirates "I.R.O" (MegaHouse)

MegaHouse ha decidido presentar hoy la nueva figura a escala 1/8 que le dedican a Monkey D. Luffy, el protagonista del manga y anime One Piece, y que nos ofrecen dentro de su línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), de su nueva línea P.O.P "I.R.O" concretamente. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース"I.R.O"モンキー・D・ルフィ [メガハウス]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de octubre de 2016
Precio: 9.990 Yenes
Reservas: 1 de julio a principios de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Portrait.Of.Pirates "I.R.O" de Monkey D. Luffy:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2016 Spring, MegaHouse nos presenta la nueva figura que le dedican a Monkey D. Luffy, el protagonista de One Piece, y que nos ofrecen dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), de su nueva colección P.O.P "I.R.O" concretamente.

P.O.P, línea de figuras de MegaHouse dedicada al manga y anime One Piece que nació en 2004. Son 12 ya los años de existencia de esta línea y son muchas las figuras que MegaHouse nos ha presentado dentro de ella. Pero hoy, finalmente os podemos presentar la segunda Portrait.Of.Pirates "I.R.O" (I.R.O = Informal Request ONE PIECE), una nueva colección de P.O.P en la que se invierte el género del personaje de One Piece en cuestión. Por lo que, después de Trafalgar Law, ahora es Monkey D. Luffy el que pasa a ser una atractiva muchacha.


Como podéis ver, Luffy ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, eso sí, en versión femenina y con unas bonitas curvas. Daos cuenta que a Luffy no le falta ni el más mínimo detalle de su atuendo, incluso nos viene con su característico sombrero de paja, y ha sido representado en una pose y con una expresión que nos transmite su habitual alegría y vitalidad. Todo está perfectamente representado para que todos podáis reconocer al protagonista de One Piece. 

Como os he comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram