The Legend of Korra - Korra Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de la serie animada de Nickelodeon, The Legend of Korra (La leyenda de Korra), secuela de Avatar: The Last Airbender, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a su protagonista, a Korra. Figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company y solo disponible para reservar en Estados Unidos de América.

ザ・レジェンド・オブ・コーラ ねんどろいど コーラ (ねんどろいど こーら) [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 30 de junio a 27 de julio de 2016 (exclusiva tienda online de GSC y solo para Estados Unidos de América)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Korra y conocer todas sus opciones:



Ayer desde Good Smile Company nos sorprendieron al mostrarnos una primera imagen con la que nos informaban de que estaban trabajando en la Nendoroid de Korra, la protagonista de The Legend of Korra. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos todas sus imágenes oficiales y darnos a conocer todos sus detalles.

Como podéis ver, Korra ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Daos cuenta que, aunque Korra haya sido transformada en una encantadora Nendoroid, ha sido representada con su característica expresión dura y llena de confianza para captar a la perfección su personalidad, por lo que seguro encantará a sus mayores fans.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Masami Ushiro con la cooperación de Nendoron.


Como también caracteriza las Nendoroid, Good Smile Company nos incluye varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Korra recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie.

Concretamente, esta Nendoroid os permite poner a Korra con sus dos pies firmemente en el suelo preparándose para la batalla o saltando por el aire con partes de efecto especiales.
El pelo de Korra dispone de articulaciones y cada parte de efecto tiene su propio stand para que los podáis poner alrededor de Korra en la posición que prefiráis.

[Actualización 21/9/2016] Debido a las peticiones de los fans después del anuncio de la Nendoroid de Korra, la compañía ha decidido incluir partes de efecto aire y tierra y una expresión facial adicional de Korra en estado Avatar: http://bit.ly/2d1Ol0I





Comentarios

  1. Osea para latinoamérica también queda excluida???

    ResponderEliminar
  2. La maldad de volverla exclusiva, solo toca conseguirla en una reventa en ebay U.U a un precio muy caro

    ResponderEliminar
  3. Me cago en todo lo cagable. Cuando he visto la foto en la portada del blog ha sido inmediato el enamoramiento, por algo es de mis series favoritas, iba a ser mi primera y problablemente unica nendoroid, y entonces leo lo de la exclusividad.

    ResponderEliminar
  4. Pero le podrian haber puesto tambien efectos de tierra y aire

    ResponderEliminar
  5. Usen el Forwarding (Reenvio) es decir, contraten una dirección en USA y de alli lo reenvian a donde viven. Busquen en Google guias de empresas que se dedican a eso. El único inconveniente es que toca pagar dos envíos.

    ResponderEliminar
  6. Uno de los Nendoroid más feos y pico femeninos que he visto jamás!

    ResponderEliminar
  7. Si en algo podria descatar las figuras de Avatar sería en la cantidad de elementos( jaja...) que incluiria la figura,aqui solo destacan dos elementos ,claro en una Nendo asi de chiquitina tampoco puedes meterle muchas cosas ,pero si sustituirlas, faltan tierra y aire,y esa expresión no me convence demasiado,se que es mucho pedir pero seria brutal que sacasen de "La leyenda de Aang"...seguiré esperando a una figura 1/8 de Toph ;_;

    ResponderEliminar
  8. no estiendo yo he visto muchas preventas en mercado libre aqui en mexico o sera q ellos las treran de estados unidos ya me confundi a mi tambien me interesaba u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inicialmente, Good Smile Company solo abrió las reservas de esta Nendoroid de forma esclusiva en Estados Unidos, pero posteriormente decidieron sacarla de forma mundial y con más accesorios. En el post tienes indicado su actualización.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram