Preview de la figma de Archer / Gilgamesh de Fate/Grand Order por Max Factory

Max Factory nos muestra las primeras imágenes oficiales de su figma 300, la de Archer / Gilgamesh, personaje sacado directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android. Además, nos informan que abrirán sus reservas mañana mismo, 28 de junio.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: Pendiente
Reservas: 28 de junio de 2016

A continución podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Archer / Gilgamesh y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Max Factory nos sorprende hoy al mostrarnos las imágenes oficiales de la figma que le dedican a Archer / Gilgamesh de Fate/Grand Order. Una figura muy especial, ¡pues corresponde a la figma Nº300!

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Archer / Gilgamesh en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales.

Concretamente, Gilgamesh nos viene con: un stand figma articulado, tres expresiones faciales (una sonriendo sin miedo, una gritando y una de desaprobación), un pelo alternativo, varias manos intercambiables, unos brazos cruzados, una parte superior del cuerpo intercambiable, su Espada de la Ruptura y las Cadenas del Cielo.

Una figura simplemente espectacular de Gilgamesh representado con su armadura dorada con la que este personaje de Fate/Grand Order está de lo más imponente y que seguro encantará a sus mayores fans.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram