Godzilla (2016) S.H.MonsterArts (Bandai)

Bandai nos presenta la nueva S.H.MonsterArts que le dedican a Godzilla, en esta ocasión basado tal y como lo podremos ver en Godzilla Resurgence, película codirigida por Hideaki Anno y Shinji Higuchi y que se estrenará en Japón el 29 de julio de 2016.

S.H.MonsterArts ゴジラ(2016) [バンダイ]


Altura: 18cm
Longitud: 40cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 1 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.MonsterArts de Godzilla (2016):



Bandai nos sorprende con esta nueva S.H.MonsterArts que le dedican al mítico Godzilla, pero en esta ocasión, nos lo ofrecen basado en tal y como lo podremos ver en la futura película Godzilla Resurgence.

Una impresionante figura que nace de las habilidosas manos de Takayuki Takeya y de sus compañeros Masaaki Ozeki, Genzou Ihara y Atsushi Hagiwara. Todos ellos han trabajado a partir de un modelo estacionario de Godzilla que aparece en la película para no dejarse ni el más mínimo detalle del distintivo cuerpo de este nuevo Godzilla y de su coloración.

Otro detalle que os queremos destacar es que esta nueva S.H.MonsterArts es una de las más grandes que Bandai le ha dedicado a Godzilla. Concretamente, la figura mide 18cm de altura y tiene una longitud total de 40cm teniendo en cuenta la cola. Por lo que nos encontramos ante la S.H.MonsterArts de Godzilla de mayor volumen que ha sacado hasta ahora Bandai.

Como toda S.H.MonsterArts, recordad que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Godzilla en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Bandai incorpora un nuevo mecanismo de movimiento en la boca para conseguir que Godzilla transmita su variedad de expresiones faciales de la película.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram