Ensemble Stars! - Color Colle Vol.5 Hangyaku! Ou no Kikou Hen (Movic)

Dentro de su línea Color Colle, Movic nos presenta una quinta colección de figuritas dedicada a los personajes de Ensemble Stars!, juego CCG (card collecting game) para Android y iOS que cuenta con manga, un futuro anime y dos novelas.

カラコレ あんさんぶるスターズ! 第5弾 反逆!王の騎行編 [ムービック]


Altura: 4cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 600 Yenes (cada una) / 4.800 Yenes (BOX 8 figuras)
Reservas: 27 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Movic nos ha facilitado de su Vol.5 de Color Colle de Ensemble Stars!, el Hangyaku! Ou no Kikou Hen:



Movic nos presenta un quinto pack de figuritas dedicado a los personajes de Ensemble Stars! dentro de su línea Color Colle. Unas figuritas algo sencillas, pero de lo más graciosas y que seguro encantarán a los más fans de esta serie (podéis recordar el Vol.1 aquí, el Vol.2 aquí, el Vol.3 aquí y el Vol.4 aquí).

Recordad que las Color Colle no vienen con ninguna base para mantener la figura de pie, sino que disponen de un pequeño gancho en la cabeza.  

Formando esta colección tenemos un total de 8 figuritas diferentes que os presentaremos a continuación, pero, al adquirir el pack entero, como bonus os incluirán una figurita alternativa de Leo Tsukinaga, el Knights costume ver.

Tsukasa Suou:


Arashi Narukami:


Izumi Sena:


Ritsu Sakuma:


Leo Tsukinaga:


Eichi Tenshouin:


Kuro Kiryu:


Nazuna Nito:


Leo Tsukinaga Knights costume ver. (bonus al adquirir el BOX):






Para los interesados, Movic también realizará la preventa de este pack de figuras en el Animate Girls Festival 2016, evento que tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre de 2016. En este caso, el bonus que os incluirán al adquirir el BOX será diferente, pues os vendrá el simpático Hirusagari no Cheshire Neko Ver. de Ritsu Sakuma:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram