Ultraman - Zoffy S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer los detalles de la S.H.Figuarts que le dedican a Zoffy, personaje sacado directamente de la serie Ultraman. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 1 de julio.

S.H.Figuarts ゾフィー [バンダイ]


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 1 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Zoffy y conocer todas sus opciones:



Bandai nos presenta una nueva figura dentro de su colección de S.H.Figuarts dedicada a la serie Ultraman, colección que la compañía nos ofrece para conmemorar el 50º aniversario de esta serie, la de Zoffy, personaje que apareció por primera vez en el capítulo final de la serie Ultraman, "Farewell, Ultraman".

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ultraman Zoffy en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.  
Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Zoffy no vendrá con varias partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Zoffy nos vendrá con: varias manos intercambiables, efecto del rayo M87, el Beta Capsule, el Color Timer y una cabeza de reemplazo para Ultraman.

Una figura que, como podéis ver, os permitirá varias opciones por sí misma, pero que será ideal al combinarla con el resto de S.H.Figuarts que Bandai ha dedicado a la serie Ultraman.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram