One Piece - Roronoa Zoro -Ultra Gari- Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos presenta la nueva figura que le dedican a Roronoa Zoro, personaje del manga y anime One Piece, y que nos ofrecen dentro de su línea Figuarts ZERO. En esta ocasión, Zoro ha sido representado realizando su ataque Ultra Gari.

フィギュアーツZERO ロロノア・ゾロ -極虎狩り- [バンダイ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 4.860 Yenes
Reservas: 1 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO -Ultra Gari- de Roronoa Zoro:



Después de tener la gran oportunidad de ver su prototipo pintado expuesto no hace mucho en el Tamashii Nations Caravan in Barcelona 2016, Bandai nos presenta oficialmente la nueva Figuarts ZERO que le dedican a Roronoa Zoro. Una nueva figura de lo más espectacular de este personaje de One Piece en la que lo podemos ver representado en una pose de lo más dinámica realizando su ataque Ultra Gari. Una pose con la que Zoro está de lo más imponente y nos transmite a la perfección el gran poder de sus ataques, del Ultra Gari concretamente.

Como podéis ver, Zoro ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa. Fijaos en lo bien recreada que está su expresión tan dura, lo bien definidos que están todos sus músculos y la buena sensación de movimiento que nos transmite gracias a su pose, su ropa y las diferentes partes de efecto recreadas con material semitransparente.

Una figura que, como fans de One Piece y de este conocido espadachín, no os podéis perder y mucho menos si tenemos en cuenta su precio ^^
La figura también nos vendrá con su propia base.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram