Fate/Grand Order - Archer/Gilgamesh figma (Max Factory)

Tal y como nos avanzó ayer Max Factory, la compañía nos presenta hoy su figma 300, la de Archer / Gilgamesh, personaje sacado directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

figma Fate/Grand Order アーチャー/ギルガメッシュ[マックスファクトリー]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 9.074 Yenes
Reservas: 28 de junio a 27 de julio de 2016

A continución podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Archer / Gilgamesh y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Max Factory nos sorprende hoy al mostrarnos las imágenes oficiales de la figma que le dedican a Gilgamesh de Fate/Grand Order. Una figura muy especial, ¡pues corresponde a la figma Nº300!

Max Factory ha estado trabajando en esta figma con escultores como Shinji Koshinuma y Masanori Kuroda, pero todo el mundo del equipo de producción también ha ayudado para crear la figura suprema que Gilgamesh se merece.
La figura ha sido esculpida con las mismas proporciones utilizadas para la figma de Saber 2.0, pero debido a su enorme armadura la figma de Gilgamesh es considerablemente mayor que otras.


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Gilgamesh en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Teniendo en cuenta que el personaje está equipado con su impresionante armadura, podemos pensar que su movilidad estará limitada, pero Max Factory ha aprovechado la oportunidad para utilizar multijoints parecidas a las que usan en los mech models, creando una amplia variedad de posibles movimientos.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Gilgamesh nos viene con: un stand figma articulado, tres expresiones faciales (una sonriendo sin miedo, una gritando y una de desaprobación), un pelo alternativo, varias manos intercambiables, unos brazos cruzados, una parte superior del cuerpo intercambiable, su Espada de la Ruptura y las Cadenas del Cielo. 

Una figura simplemente espectacular de Gilgamesh representado con su armadura dorada con la que este personaje de Fate/Grand Order está de lo más imponente y que seguro encantará a sus mayores fans.






A continuación os dejamos con un vídeo que ha compartido Max Factory de la figma de Archer/Gilgamesh:




Comentarios

  1. en esta pagina se pueden comprar figuras o solo es una pagina informativa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo somos un portal informativo. Para adquirir las figuras que anunciamos puedes consultarlo con nuestros sponsors. Tienes sus enlaces al final de cada post y en el lateral de nuestro portal.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram