viernes, 26 de diciembre de 2014

Cu-poche Extra - Rainy Day Set (Yellow, Blue & Peach) (Kotobukiya)

Dentro de la línea Cu-poche Extra, Kotobukiya nos ha presentado un nuevo accesorio para que uséis en las figuritas de su línea Cu-poche. En esta ocasión nos ofrecen un set de lo más encantador, formado por un poncho, unas botas de agua, un paraguas abierto y otro cerrado. Por lo que ya veis que este set es ideal para que equipéis a vuestras Cu-poche en un día lluvioso.


Material: PVC / ABS / Nylon
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 1500 Yenes (cada set)

Evidentemente el set no incluye ninguna figurita, las Cu-poche que podréis ver en las diferentes imágenes han sido usadas como modelo para que podáis ver mejor el Cu-poche Extra: Rainy Day Set, el cual nos ofrecen en tres colores diferentes: en amarillo, azul o melocotón:

Macross - 1/60 Perfect Transform VF-1J Armored Valkyrie Hikaru Ichijyo Type (Arcadia)

Desde el clásico de la animación "Macross" nos llega la  Perfect Transform VF-1J Armored Valkyrie Hikaru Ichijyo Type a escala 1/60 de la mano de Arcadia:

1/60 完全変形 VF-1Jアーマードバルキリー 一条輝Type


 Altura: 5 cm (Escala 1/60)
Material: ABS, POM, aleación de Zinc.
Salida a la Venta: Mayo de 2015
Precio: 23.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que tenemos de esta figura que nos traslada a nuestra infancia para traernos uno de los mechas más conocidos de la historia:


BASTARD!! - Majin Dark Schneider (Amakuni)

Desde el manga "BASTARD!!" de Kazushi Hagiwara  nos llega, de la mano de Amakuni con la colaboración de Hobby Japan una figuraza del gran Majin Dark Schneider:

BASTARD!! -暗黒の破壊神- ダーク・シュナイダー


Medidas: 29 cm de altura por 50 cm de largo
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Septiembre o primeros de Octubre de 2015
Precio: 38.800 Yenes
Preorder: Ya disponible pero de manera exclusiva.

A continuación os ponemos todas las imágenes que tenemos de esta maravilla, y os explicamos al detalle sus características y como se puede conseguir:

Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Ena Hoshijiro de Knights of Sidonia por Furyu

Furyu nos ha mostrado algunas imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando de Ena Hoshijiro, personaje del manga y anime Knights of Sidonia, la cual saldrá a la venta en abril de 2015.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Furyu nos ha facilitado por el momento de su figura de Ena Hoshijiro:


Star Wars - Variant Play Arts Kai Darth Vader (Square Enix)

Desde el universo de "Star Wars" nos llega, de la mano de Square Enix, una nueva Play Arts Kai de el gran Darth Vader, uno de los personajes más famosos de esta gran saga de películas de ciencia ficción:

STAR WARS VARIANT PLAY ARTS改 ダース・ベイダー



 Altura: 30,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: 30 de Mayo de 2015
Precio: 12.360 Yenes
Preorder: Ya disponible

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de una de las colecciones más conocidas dentro de las figuras articuladas:

The Seven Deadly Sins - Lucifer the Image of Pride Watermelon Splitting ver. (Gold ver.) 1/7 (Amakuni)

Amakuni nos ha presentado la nueva versión que le dedican a Lucifer. Figura que nos ofrecen dentro de su colección The Seven Deadly Sins, la cual será distribuida de forma exclusiva por Hobby Japan.


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto - Septiembre de 2015
Precio: Normal Edition: 9800 Yenes
                   Limited Edition: 10.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de eesta nueva figura de Lucifer, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:

Sweethearts - Mio Akane & Kasumi Shiraishi 1/7 Set (Lechery)

La compañía Lechery nos ha presentado dos sets dedicados a sus figuras a escala 1/7 de Mio Akane y Kasumi Shiraishi, personajes del manga hentai de Gunma Kisaragi, Sweethearts.

茜未緒・白石佳純 Sweetheartsセット 通常版 1/7 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 15cm
Material: Cuerpo de Candyresin / Ropa de PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 21.600 Yenes (cada set)
Pre-order: Ya diponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años: