The Seven Deadly Sins - Lucifer the Image of Pride Watermelon Splitting ver. (Gold ver.) 1/7 (Amakuni)

Amakuni nos ha presentado la nueva versión que le dedican a Lucifer. Figura que nos ofrecen dentro de su colección The Seven Deadly Sins, la cual será distribuida de forma exclusiva por Hobby Japan.


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto - Septiembre de 2015
Precio: Normal Edition: 9800 Yenes
                   Limited Edition: 10.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de eesta nueva figura de Lucifer, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Si la primera versión que Amakuni nos presentó de su figura dedicada a Lucifer de The Seven Deadly Sins ya fue impresionante, ahora la compañía os da una nueva oportunidad para adquirirla en esta nueva versión tan atrevida, la cual seguro encantará a los más fans de las figuras de esta colección. 

Una nueva versión que también ha sido esculpida con una gran calidad de detalles, pero con una nueva combinación de colores con las que Lucifer se ve realmente estupenda y con la que consiguen que la figura en sí nos llame mucho más la atención.

Y al igual que la anterior versión, recordad que la figura es en parte desnudable.













Como habéis podido ver, Hobby Japan os da la opción de adquirir la Normal Edition de la figura, la cual solo nos incluye la figura, o la Limited Edition en la que nos incluyen un póster a doble cara tamaño A3:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram