BASTARD!! - Majin Dark Schneider (Amakuni)

Desde el manga "BASTARD!!" de Kazushi Hagiwara  nos llega, de la mano de Amakuni con la colaboración de Hobby Japan una figuraza del gran Majin Dark Schneider:

BASTARD!! -暗黒の破壊神- ダーク・シュナイダー


Medidas: 29 cm de altura por 50 cm de largo
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Septiembre o primeros de Octubre de 2015
Precio: 38.800 Yenes
Preorder: Ya disponible pero de manera exclusiva.

A continuación os ponemos todas las imágenes que tenemos de esta maravilla, y os explicamos al detalle sus características y como se puede conseguir:


 

 No explicaremos nada sobre el personaje porque ya de por si solo es bastante spoiler, así que si queréis, leeros el manga que en nuestro país está editando Planeta de Agostini en una edición de lujo impresionante para saber más sobre él ^^.

En cuanto a la figura, como os hemos indicado arriba es exclusiva de ciertas tiendas. Para hacer el preorder podéis comprar las revistas Hobby Japan de Febrero o Marzo de 2015, rellenar tus datos y enviarlo a su central, si vives en Japón claro. Además podéis hacer el preorder en la tienda online de Hobby Japan, o en la tienda de amazon de Hobby Japan, cosa que también tendréis como requisito el vivir en Japón. Así que para los de fuera del país nipón solo nos queda esperar a que alguna tienda de aquí pueda conseguirla gracias a sus contactos de Japón o tirar de intermediarios, aunque esta segunda no es muy recomendable por el alto precio que se gastan los intermediarios ^^.

La figura en si misma es una maravilla de detalles. La mires por donde la mires siempre encuentras ese detalle que hace que quieras tenerla si o si en tu colección. Está esculpida por Iwakura Keiji, escultor también de las figuras de Drifters de Union Creative, así que esto es garantía de una calidad y detalles que solo Keiji puede llegar a realizar.









Una Figuraza que estoy seguro que más de uno intentará conseguir como sea ya que BASTARD!! es uno de los mangas más conocidos a nivel mundial, cuya estética y temática se desmarca de todos los mangas publicados hasta la fecha. ¡Suerte con la captura! ^^


Comentarios

  1. pero como consigo esta figura.. no la encuentro en ningun sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mundo de las figuras o haces la reserva cuando la anuncian las compañías o casi siempre te quedas sin ellas. Para la próxima estate atento a nuestro portal y cuando lancen las reservas la reservas y así te aseguras el tiro.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram