lunes, 30 de diciembre de 2013

Ganador Concurso Especial NK Players

¡Buenos días seguidores! Durante toda esta semana hemos tenido un nuevo concurso con nuestros compañeros de NK Players en el que sorteábamos una gigantesca figura del dragón Shen Long de Dragon Ball. Y hoy vamos a conocer el afortunado que podrá disfrutar de estupendo regalo de Navidad.


Esta gran figura de Shen Long es una figura de 20 cm de altura por 25 de ancho, la cual salió en exclusiva en un Ichiban Kuji de Banpresto en 2009. Una figura que en directo es espectacular y que alguno de vosotros se podrá llevar a casa gracias a NK Players ^^

¡Mucha suerte a todos!

Vitrina de Good Smile Company en el Comiket 85

Como todos sabéis, desde el 29 al 31 de diciembre se está celebrando en Japón el Comiket 85. Un evento en el que los autores de Doujins y mangakas en general presentan sus obras. No es un evento donde hayan muchas novedades de figuras pero, Good Smile Company ha montado una vitrina que os queremos enseñar:


Si nos acompañáis os enseñaremos todo lo que encierra esta vitrina, sobretodo una figura a escala de KanColle que ayer ya Kahotan nos empezó a desvelar. ¡No os lo perdáis!